02 diciembre 2012

Madre, que rasca!

Aprendiendo a cacharrear en corredores

Pues eso, con las primeras nieves (aunque no en nuestro caso) y las ganas de estrenar el material, marchamos a aprender a movernos en corredores, para machacarlos en esta temporada invernal






De madrugada, mucho, muchísimo frío y unos fractales bien guapos. (arruiné las pilas de la cámara intentando conseguir una foto medio-decente) 






Aguja de Portalet. Amigxs escaladorxs, cdo haya buen tiempo, ya sabéis lo que hay que hacer....




Y ahí es donde empieza el corredor, la falta de nieve hace saltarnos algunos largos 





La idea es aprender a movernos, practicando reuniones y manejarnos con el material en general para  poder hacer cosicas de éstas este invierno. La verdad, mucha nieve no hay, y nos hemos puesto los pinchos y todo, va a ser un poco suplicio subir con ellos, pero así practicamos también  que hay que hacer de todo. 


Reunión!



















 Vaya piño, el Anayet desde aquí


Otra reunión!




¡YUJU! Que contenta, con el material estrenado

Después dejamos las cuerdas y mochilas, y nos subimos a los picos estos (Pic d'Estrèmére 2165) para ver un poquico las vistas y demás. Sigue haciendo mucho mucho frío. Y nos paramos en unos pedrolos a cacharrear un poquito más.

mmmm



¡CIMA! (2165)


 Y esto es todo, no está mal para un sábado por la mañana. Muchas ganas de estrenar las cosas, y de aprender cosas. Así que redondo. Muchas, muchas gracias a Dani, que se lo curró y nos iba diciendo, y  también por hacer las fotos que aquí pongo (tanto desde su cámara, como desde la mía, y eso que estaban pirulis, (que entre las "estrellitas" y el frío , la cámara hacia cosas muy rarunas.  Que ganas tengo de más.   :) 




 Corredor ejecutivo- Portalet
1 diciembre 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi