25 diciembre 2012

Cumpleaños vigesimo octavo


Este año, si que he podido celebrar el cumple, y en el campo, que no esta mal. Además el día salio muy bueno, para estar a finales de diciembre y al solete en manga corta...
Preparamos un juego de pistas por el terreno, y comimos brasas. La gente participó muy bien, y yo creo que lo pasamos de lux.



A el grupo I le costó encontrar el el puesto: Hecatombes Nucleares, a pesar de estar muy cerca de lograrlo nada más salir.


Tuvieron que comunicarse a través de dibujos con los pies


Y resolver el puzzle de siembra




Esa capitana del grupo II!
Campamento GII



Campamento GI


La montaña de chocolate que me hicieron. :) Muy chuli y muy buena

Y así, hasta que se nos hizo de noche


Solo puedo decir una cosa, GRACIAS CHICXS! (Gracias tb a Gonzal que me dejó la casa, y a Neri que me ayudó a preparar el juego de pistas)

Arándiga
23 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi