09 diciembre 2014

El macrocumpleaños

Este finde es el gran finde de Abel, lleva al menos  7 meses organizando su cumpleaños, en modo fiestón de varios días, con la gente que quiere y sobre todo como el más quiere.

Enhorabuena Abel, por habernos reunido a tanta gente de tantos sitios, en uno de los lugares que más te aportan, me alegro que te haya salido bien. Tu idea de ocupar el "albergue la vieja cadiera" y la casa del pueblo de Aineto, ha sido muy óptimo para todxs lxs invitadxs, ya seamos niñxs o adultxs.

 Hubo tiempo de pasear, de cocinar, de relacionarnos, de reir, de bailar a muerte, de cantar, de ver un documental muy majé, de jugar a juegos de mesa, de dormir...






Días de heladas (por fin), sin viento, y de bonitos atardeceres y de pretarse a la estufa de leña.



























































 Las nubes, preciosas en el atardecer, con los colores y formas que anuncian la helada de la noche
























Y aunque se pilló un cordero para el rancho, y para la brasa. Hubo paella rica, y caracoles a la brasa, y lo mejor para mi, desayunar con leche de vaca de ahí; también pudieron comer exquisiteces lxs vegan-vegetas (aunque no estén retratadas)













Ojiplática me quedo con éste halo tan guapo, alrededor de la luna, a la madrugada; se forma por los cristales de hielo que hay en las nubes altas. Era bastante hipnótico, si no fuera porque hacía mucho frío, me hubiese quedado más tiempo observándolo.
¡ME ENCANTA QUE HAGA FRÍO!





FELIZ TRIGÉSIMO CUMPLEAÑOS, Abel!



Aineto
Puente de Diciembre de 2014



2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi