13 octubre 2013

Una por otra

Y digo una por otra, porque a pesar de terminar la incompleta, dejamos otra.
 La idea principal era hacer la espadas-posets; pero consultando el tiempo vimos que el día elegido daban mucho viento del que deja rasca, y no solo eso, del que empuja; no era lo mejor para la cresta. Así que acordamos posponerla y en su lugar iríamos directamente a posets.
Por eso, ahora tengo pendiente la cresta y completado mi intento de ascensión a posets  de 2010, esa vez con unas condiciones y paisajes bastante distintos. 




Las ventajas de madrugar, es encontrarte con estos amaneceres 




¡CIMA!

Y disfrutando las vistazas de la cima.



 



 






Cima Punta de Llardana 3375m
 

Nos veremos, espero después del invierno



La bajada de la canal fonda, cuidadico que caen piedros grandes de la izquierda




 Después de la actividad estábamos todo pronto en el refu, como nos íbamos a quedar a dormir pues unos vinicos y a esperar la hora de la cena con todas las ganas. La verdad que si que hacía rasca. Pocas fotos pude hacer por el camino ya que mi cámara está un poco tontita, no se cuanto va  a durar. Gracias a las fotos desde la cima de Dani por completar un poco. 


Y por la mañana de bajada por el bosque viendo setas, y a tomar el café en eriste que en el refu no pudimos tomar por falta de gas.






Y a Vadiello a escalar un poquete, a la bajada. También bastante fresco, aunque no lo parezca. 







  Y eso es todo por este finde, la verdad que muy bien, nada que ver con la pájara que llevaba el día del Turbón ; aunque aun molesta, buenas sensaciones de tobillo. Contenta de salir de la urbe, por supuesto, con ganas de volver a hacer las que nos hemos dejado. Y ganas de mas monte. Que bonicas son las montañas Aragonesas.
Ya se nota que las primeras nieves se acercan... 







Punta de Llardana, desde Angel Orús
Vadiello
10 de Octubre de 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi