19 agosto 2013

Despedida....??

Digo despedida, porque este finde debería ser el ultimo de escapada para mi, hasta que entregue mi proyect. Y digo debería, porque no se si aguantaré.
Un finde semana que a pesar de mi rajada ha estado completito y estupendo.



SABADO..................Una de aguja

Al final el día nos respetó y aun con la pared frequica de la tormenta del día anterior, se pudo tachar la aguja del Portalet de la lista 

Preparadxs


Acercándonos ya a la base 




Esa vista del colmillaco de anayet 





Al final acaba en una crestita (aerea según reseña) una moñez en comparación con lo del día siguiente. Justo acabamos y se empieza a meter la niebla en el valle. ¡Que suerte! 






¡Hasta otra!

El día al final estuvo bien, y eso que salimos mas tarde para esperar si se secaba la roca. Bonita entrada al pico estrémère, (el cual ya no hicimos) Diferente a la del día mas frío de este año que esa vez, si llegamos a la cima del Pico estrémère . 
Aun así no me vi como quería estar, y ayudo también que llevaba una mochila, q aparte de abultar, tenía encima millones de hierros innecesarios (por no prepararla con tiempo), en el primer largo me tiraba bien pa trás, y al final algún pasito puntual las pasé con la motoreta puesta y "haciendo trampitas"
A pesar de la rallada genial, porque quería venir a hacerla, el entorno es perfecto para una bonita escalada. Mas adelante volveré para disfrutarla del todo. 

Gracias Marcos y Milla. Espero que a vosotros os gustara también 

Aguja de Portalet
17 de Agosto de 2013



Pene Sarriere el domingo
Bueno, este día lo llevaba esperando mucho tiempo, y cuando estuve delante, me eché el pastel, y al final no hice la cresta. Que no es difícil  pero ese pasito del L1 me echó para atrás, y es que este finde mi cabeza no estaba muy bien, y no quería enriscarme ahí.

Subiendo por las fukin pistas de esquí

Ahí se ve todo el filote 

El paso que me tiró para atrás (por esta vez)
 Nos quedamos a ver como lo hacían lxs compas, echándoles unas fotos, y nos dimos la vuelta para subir andando a el otro extremo para esperarles a su llegada.
Jo, me arrepentí durante todo el rato en cuanto mis compas pasaron ese trozo; que se que el resto me la hubiera gozado, no obstante si llevas la cabeza que no, es que no, en otra ocasión será distinto.
Y en las fotos también parece muy molador




Momento percance con el mosqueton 





La cresta entera, bajando a pillar el otro extremo 




Lxs chicxs bajando el último cacho, antes de la trepada final. Y nosotras achicharradas en la cima. Demasiado sol quizá. 







Asegurando el último largo, para que mi compa pudiera descansar las manos



Muy buen trabajo chicxs!
 Bueno, otro día a ver si alguien se anima a volver conmigo hasta gourette (PORFI), que sigo con ganas de hacerla, es más, ahora después de todo el envidiote me dan 1000 mas. Y además, no se va a mover.
Aun con todo, el día estuvo muy guay, y a lo tonto pateamos, que telita con la subida al pene con esa cantidad de barro y esa praderica empinada. 
Muchas gracias a todxs por los días estos, por los alojamientos, y desplazamientos 



Pene sarriere
18 Agosto de 2013



Lo que de si estoy muy contenta de que mis piernas van bien, y con mi tobillo que va bastante mejor; hasta me soltaba un poco cuesta abajo. En el único momento que me apura es al escalar,si tengo que echar mi peso sobre el. Pero generalizando, contenta con el. 
Y que penica me da tener que suspender las actividades guapas... (tengo que poder, tengo que poder)
Hasta la mitad de septiembre, con todas las ansias, y a ver si entonces tengo mas tiempo y entreno, que esto de estar sentada al ordenador, me deja el culo cuadrado, y la cabeza desmoralizada



(Cdo mis compas me pasen más fotos, igual completo; y enlazaré también los vídeos)



Jooo, no quiero proyectar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi