04 agosto 2013

Cantals a cascoporro

Y esto del bloque, de que va? 





Así de puntazo, para solucionar el infiernillo de la ciudad, y la agonía de permanecer en ella el fin de semana en verano nos apuntamos a bajar a Albarracín. A mi personalmente se me da de culo esto del bloque, ni se salir, y eso del ultimo paso al subir me da un rato de miedorr. Pero vamos, que como no lo había probado...

"Linux: Que tonticos estos chicos"






Cuidadico que los pinos se caen, a nosotros se nos derrumbó uno al lado, pero se veían por la zona cantidad en el suelo, y otros que en brevas correrán la misma suerte. 


Finico, finico y con Equilibrio 


Ufff (Casi)






Esta foto que esta tan borrosa, representa autenticamente la calor que hacia hoy por ahí. Brffff  vaya hornaco! Mejor que nada, un poco de zanganeo y un heladico fresco. 


Pese a las envidias que me producían muchos de otros planes que se rondaban entre lxs colegas este finde, y que mi tobillico sigue un pelin lesioner; (Que la verdad dije que no podía subir a patear, pero esto del bloque no ha sido una alternativa precisamente buena, duele un rato, y caerme con mucho mucho cuidado); lo MEJOR de estos viajes, son las RISAS. Si no paras de reírte  entonces es que merece la pena.
Esta muy claro que aunque esto del bloque (ni fu ni fa para mi, aunque me molo mas de lo que me pensaba), es algo optimo para venir mucha gente y echar unas risas.
Y ya veis, el sitio es realmente guapo, guapo. Y mi tiendecita-campamento base, mola. Muy buen finde chicos.
La próxima que seamos más, y más risas si se puede, y a ser posible mas fresco, joder, que es Teruel. 

Y: Las estrellas fugaces existen! :)

Albarracín, 3 de agosto de 2013

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi