11 diciembre 2016

¿Nos zancadilleamos o nos lo pasamos bien?


Desde hace algún tiempo, parece que se ha puesto de moda esto del "runner como ser" . Y parece que se ha extrapolado a todos los campos, eso de ser el/la primerx en(...), sobre todo si miramos tiempos; o subir más que (no se quien); o saber más de (...); y así sin citar, podría citar N cosas  que encajar en ésos puntos suspensivos, y seguro que más de uno conoce esa sensación.

Oye, que digo yo; que ¿vivimos para ser lxs mejorxs? Si, ya se que siempre nos lo han enseñado desde pequeñxs, y alguna que otra vez puede que te haya salido el ser el/la mejor (que no, simplemente ser mejor), pues vamos a vivir para pasarlo bien, ¿lo intentamos?

Bueno dicho todo esto, allí que nos plantamos para conocer Peña Rueba (en mi caso); con una vía en la mente.  Salimos, pillamos el material; ya hay cordadas en la pared, y aun así, parece que vamos a tener suerte. Nos despistamos en el camino, y a esto que llegan unas cordadas que parecen conocedoras de nuestros propositos, con sonrisa por nuestra pérdida y corriendo a muerte, para tocar la chufa. Joder, pasa más a menudo de lo que parece, tranquilx, que nosotrxs venimos para disfrutar. (No, a mi no me entra en la cabeza eso de que disfrutar sea competir con otrx)

Y como venimos a pasarlo bien, pues nos metemos en la de los III también existen, que no se parece en nada a lo que habíamos escogido, pero está libre. 
Y con unos walkies, y disfrutando del camino, se lo puede unx pasar rebien. 
Aun escogiendo, la ruta de bajada más larga, y pudiendo así contemplar como las nieblas perpetuas del valle del Ebro invade la zona, como cae la noche y hace las paredes naranjas, y como una manada de jabalies hambrientos nos espera en el suelo firme para zamparnos. (Esto último es una troler, por supuesto).

Y volveremos otro día, a hacer las pendientes, solo si nos dejan pasarlo bien. En caso contrario elegiremos la que más nos haga reir. 




LOS TERCEROS TAMBIÉN EXISTEN, MALLO LA MORA (240m V)









El paso clave de la via












































¡CIMA!


























































Muchas, muchas gracias Miguel y Christian. Otro finde más, porque escalar no tanto, pero agujetas en los abdominales de reír, ya tengo.
Y ahora tengo que aprovechar a muerte, no me quedan muchos findes para pirarme.
Las sensaciones de trepar en peña rueba son buenas, pensaba que se iba a rompear más. Tenía ganas de conocer estas paredes.


Y os dejo la recopilación de fotos cimeras que hizo Christian, para que veáis que no solo es subir y bajar, también mola hacer el gilipollas.









Peña Rueba

10 de diciembre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi