03 febrero 2014

Haciendo la croquet

Aprendiendo...

Esta vez se me llevó Marcos a aprender a "esquiar" con esquís de travesía. Eligió una rutica fácil , que el ya se la ha repetido algunas veces hace poquito, y en la que yo no me giñara ya que es la 4a vez que esquio de toda mi vida, y la primera fuera de pista, y muy majeta, por una zona que no conocía y unas vistazas fantásticas.

Empezamos dando un vuelto por dentro del bosque por el PR que lleva al Pueyo, subidica con obstáculos, piedras, ríos, escaleras, arboles en medio... Pero muy maja, al principio de la mañana, nada de aire, y hasta daba ambiente unos copos de nieve que caían. 









Parada a tomar traguete de té y unos pocos frutos secos. He de decir que esta cabaña esta llena de barro-mierda. 






Y cuando salimos del bosque, el día está con sol a excepción de una nube muy negra que más tarde escampará, y podemos contemplar estas vistazas de la sierra de Partacua. Preciosas paredes 

Sierra de la Partacua




Magníficas








Marcos y Linux bajando del Yandel 
Peña Roya y peña Blanca?
El Mandilar
La subida fue bastante moladora, así como las raquetas apestan, subir así es bastante más cómodo, y eso que me estaba asando de calor, y algún que otro zueco que no sabía deshacer y que me costaba un ratico acabar las vueltas marías. Aunque llevaba en la mente que en alguna me iba estozolar, y no me ocurrió, eso sí, me cansaba bastante. Así que, puedo decir que subir con los esquís me gusta. 

Lógicamente la bajada, en un principio hasta me sorprendía y medio bajaba (guarramente por supuesto), pero cuando empecé a caerme no conseguía  parar de hacerlo. De hecho me cansaba de tener que levantarme y un trocito chiqui me quité los esquís. Jajajajaja. He de decir que no he sufrido ningún daño, ni ampollas en los pies, que me habían dicho que me saldrían fijo. Así que contenta, por un mini avance de aprendizaje, está claro que las cosas cuesta aprenderlas, y espero haya un próxima vez, en la que el control de la bajada lo lleve yo al 90% al menos, jajajaja.



Aquí os enlazo el vídeo que hizo Marcos, y como se la goza el Linux

El día iba a salir malo, y salio muy bueno, gracias a Marcos por su puesta de conocimientos, y las ganas que tiene de darle al esquí, así es como se aprende, saliendo y saliendo. Si puedes, a darle, y ya sabes, cuadernico de propósitos orden y a apuntarle la X con paciencia. Y gracias también por subirme por esa zona, que yo no la conocía y esta muy chuli. Ya me he quitado un poco el mono, BIEN!

Otra más y mejor, lo bueno de empezar es que la siguiente por narices, es progresar. jajajaja

Por Panticosa

2 de febrero de 2014

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi