26 junio 2017

Capitulo Previa 1: Misahualli

Digo previa, porque son un par de viajes que hicimos en mitad, para coincidir con mis amigas. Y  lo anexo al viajecito aunque no sean parte del mismo.

Mi amiga Miren, venia de visita al Ecuador unos días, así que hablando con ella y preguntando si me dejaban descansar un par de días de mi trabajo. Nos fuimos a encontrarnos a Misahualli

Allí ellas habían mirado un tour de estos que te llevan de paseo por el río, de paseo por el pantanal por una isla del río Napo, a conocer una comunidad y demás. Así que nos acoplamos al plan.


Misahualli es un pueblo portuario en el río Napo. La verdad que el paisaje desde la barca es espectacular. 






























Esa paja toquilla que tanto me hizo de sufrir





























Andar en este tipo de pantano, con tanta agua en liquido, supone ir buscando por el fondillo los troncos que están bajo el agua, para andar por ellos. Bastante distinto a las turberas de Ushuaia, pero recordándome a ellas.
















































































































































































































































Y hasta aquí esta visita a la selva, para que Miren, Cris y blanca la conozcan. Espero que fuera de vuestro agrado, como lo que me ha gustado a mi; a pesar de casi exterminar toda las especies de insectos por el uso extremo de antimosquitos, (es broma) jajajaja.


Como teníamos que ir a Baños al día siguiente, decidimos ir a hacer la noche al Puyo, para adelantar camino, así nosotras nos ahorrábamos el alojamiento. Así dimos un paseo exprés nocturno por el Puyo, aunque no era el mejor día para darlo, pero así mis amigas veían un poquito de la ciudad donde estaba pasando los días.

Precioso el paseo por el napo, me quedé con ganas de moverme más por el oriente. Y la verdad que era un viaje que yo lo necesitaba ya, porque en Puyo yo no hacía nada más que trabajar. Refrescar la cabeza, claro que si. Merçi chicas por coincidir.






Misahualli, Ecuador
10 de abril? de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi