17 octubre 2016

Le vert et la mer, berdea eta itsasoaren


Sokoa, Urrugne

No creáis que se me ha olvidado salir con  la cámara. El problemas es que no tengo la suerte de salir un poco, como a mi me gusta.

Después del verano manchego, en el que estuve tan a gusto, y aprendí tantas cosas; los planes no se han sucedido como me gustaría. 

Primero con una lesión en el brazo, derivada del maldito autocad, hacía que me fuera imposible apuntarme a los grandes planes que se gestaban a mi alrededor, y puede que algunos fueran demasiado ambiciosos para mi actual estado físico. Alguna vez hice un intento, pero olvidé los pies de gato en casa, y la combinación zapatillas grandes y blanditas, no me ayudaron...

Luego, la necesidad de ganar algo de perricas hizo que me marchara a vendimiar, los días de los Pilares; con las gentes de Solanilla. 
Lo pasé bastante bien, (independiente de la eslomada que es), pero claro, es currel.
Y me traje conmigo una infección en las piernas, que me dejó la pierna como un zepelín, y la incompatibilidad de salir un día con mis amigxs en las fiestas de Zaragoza. Antibióticos chungos y reposo con la pierna en alto... (FUCK!)

Bueno, yo que casi no había salido de Aragón, he tenido el placer de visitar el interior de la península, las dos castillas y su ruralidad; me gusta conocerla.

Después de todo, con la pierna destroy; me vine para el Norte. Gracias a la boda de mi prima Laura y Cédric; nos hemos tenido que desplazar. Y poder disfrutar de los verdes verdemonte, combinado con los azules azulmar. Yo no los conocía, solo los había imaginado.

Si hubiera tenido tiempo, me hubiese encantado venirme unos días antes, (o unos días después) para conocer esta ruralidad, (si la tiene), ya que apenas he podido aprender del lugar.

Pero bueno, ya volveré por estos lugares, de visita; o para cuando me anime a hacer GR11,y lo tenga que celebrar, o cuando me vaya a hacer el viaje del norte; que nunca hice... (aunque admito, que cada vez cuesta más engañar a compañerxs de viajes).

Mientras os dejo unas imágenes, del día tan estupendo que tuvimos, y  de lo poquico que nos dio tiempo a ver, respetando mi "reposo" y los tiempos.




















































































Muchas enhorabuenas para Laura y Cedric. 

Me ha gustado mucho, éstas minipinceladas de lugares, nuevos para mi. Ver el mar, que hace mucho que no lo ví.


Ahora pensando, en el otoño montañil, el encuentro de escaladoras, y en a ver cuando recupero el cuerpo para acometer las actividades que tanto me gustan, y tanto echo en falta.





Sokoa, Urrugne
15 de octubre de 2016
France

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi