08 junio 2015

Contactando de nuevo con la roca

El volver del viaje para mí, fue un bajón muy grande; otra vez en Zaragoza, otra vez aburrida y con la misión prácticamente imposible de buscar trabajo.
Como mis amigos del barrio tenían organizado un viaje de escalada, justo a mi vuelta, me dije que sería perfecto para volver a contactar con la roca. Además durante el viaje me había entrado todo el mono de trepar...


Perfecto, 11 días rulando por la península (Cataluña y Castellón), superando el pavor, aprendiendo a colocarme mejor, y sobre todo disfrutando.


Día 23 de abril- Margalef, sector Can llepafils










Día 24 de Abril- Margalef, sector Cam Massettes














Día 25 de Abril- Margalef, sector chorreras




















Día 27 de Abril- Margalef, sector La Ermita





















Día 28 de Abril- Margalef, sector Can Regine











Si pinchas AQUÍ , podrás entrar a la entrada del Blog de Marcos, en donde explica detalladamente lo que fueron éstos días por Margalef.





Día 29 de Abril- El Castellet






Día 30 de abril y 1 de Mayo- Montanejos















Día 2 de mayo- Vallat














Día 3 de Mayo- Jerica








Si pinchas AQUÍ , la segunda parte bien explicada del viaje.




Para mí éste viaje también ha sido importante, porque tantos días de seguido en la roca ha sido un buen trabajo. Muchas gracias a Marcos, sus fotos, su paciencia, en general su invitación al viaje; y a lxs demás acompañantes de días (Tito, Diana y Fulanito e Isma).
Y casualidad, el encuentro espontáneo con Rosario y Rodrigo en Montanejos, lástima que fuera unos segundos, me gustó mucho veros.

Se disfruta, se disfruta, y mi vuelta, con éste miniviaje, ha sido mejor...




Días de roca, sitios variados
Cataluña, Castellón
del 23 de abril a el 3 de Mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi