22 octubre 2014

Calentando los motores

Este finde próximo, es el VII encuentro de escaladoras en Morata, tengo muchas ganas de ir; pero eso ya lo contaré, que aun no ha sido

El finde pasado lxs escaladorxs habituales fuimos a pasar el día a morata; que raro, a mi siempre me cuesta los cambios de roca, y hacía mucho que no tocaba morata, desde la cresta de las zorras, y de eso hace ya tiempo. Es buen sitio las torcas de chodes, muchos años que venimos por aquí.

Bueno Marcos me había hablado de las numerosas veces que había hecho la vía mar de agujeros; y yo creo que en morata, salvo la cresta, no había hecho nunca vías de largos (bueno un par con Cristian, en la que una vía era bastante estúpida, y la otra no la pudimos completar por el viento pero de dos largos).

El caso que me vine con tito el martes, que es el día que toca escalar, y después de atrociarnos un poquito en una vía del puente roca (si, de las fáciles), nos pusimos a subir mar de agujeros. 
Muy bonica, la parte de los bujeros nos tocó con todas las tonalidades naranjas del sol,  y llegamos arriba para ver una puesta de sol diferente, que nunca había visto; y bajar hasta el almendro con las últimas luces ya. 










La verdad que la zona de jardín donde comienzan los bujeros, sería un sitio muy guapo para vivaquear un día, salvo que cada vez que pasa el tren suena un montón. Y no pasa poco. Que lástima




¡CIMA!

Y esperar que se vaya el sol. Con la sierra, la peña de las zorras y la del castillo en frente, Y los campos del valdejalón




Muchas gracias a las pistas que nos dio Marcos, y que aun así por nuestra cuenta hemos cometido los errores que nos advirtió, jajajaja. Es verdad que es una vía muy majica.

Y muchas gracias tito por ésta escalada, por supuesto; haremos más.
Este finde, másssss.... que ganas


Las torcas de Chodes
21Octubre2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi