04 enero 2014

Balance 2013

El Balance de este año, no me sale ni bueno ni malo. No he completado muchas de las cosas que tenía que acabar para este año; ni he entregado mi PFC, ni me he marchado, ni nada. 

Así como el invierno pasado empezó a tope, con un monton de proyectos (en lo montañístico) este invierno nuevo me esta defraudando. Y es que aunque yo no torne mucho mi vida, no puedo exigir lo mismo a lxs compañerxs que prefieran otras cosas.  Aun así estoy plof, porque tengo muchas ganas de seguir avanzando en el aprendizaje, y si no subo, no puedo. Lo malo de no tener vehículo propio, es que dependes todavía más de quien suba; cuando puede, que quiera subir contigo, y de lo que quiera hacer, que no siempre es lo que se deseas hacer con tantas ganas. Y desgraciadamente los transportes públicos en esta comunidad funcionan fatal, y no se puede llegar a donde una quiera, a parte que son muy caretes. Pero eso hay que asumirlo, es ley de juego

Enero
Tiento al aspe
Empezamos el año pasado tanteando el Aspe una excursion en la que yo no estuve muy bien personalmente, pero fue preciosa en sí.
En enero también intentamos una Moncayil (abortada por poco espesor de la nieve) la meteorología del año pasado fue un poco raruna, nada de nieve al principio y ultimas grandes nevadas en Junio...



Febrero

A mi esta excursión si que me encantó, y aun con la liada de la bajada la volvería a repetir. Y ya tengo ganas de alguna parecida. Lo deseo.  Me acuerdo mas de los ratos buenos que de los malos, y eso es bueno. 

Corredor NO Pico del aguila

 En Marzo un poco de nieve y un poco de sol.

Hacia Pico Royo
Hacia Valencia
En Abril una escapada larga a escalar por Riglos y Vadiello y una con lxs amigxs de tranquilidad y juegos de mesa.
Riglera



Por Aineto

En Junio ya después de mucho tiempo parada una escapadica a visitar a lxs colegas por Ruesta. 

Descansando en ruesta


Julio fue muy guay, porque eliminé de mi lista una que hacia mucho tiempo que había intentado, volví a ver compas que hacia mucho que no veía, y una buena escalada de las largas pero facilitas, como a mi me gustan. Lo peor fue mi esguince de tobillo, que me ha costado curarme.

La Munia

El Ezcaurre
Agosto también fue muy bueno, la aguja del portalet, mi rajada del pene sarriere, la chimenea del estrato (otra de las que tenia pendiente), y un poco de bloque por Albarracin. 

No me puedo quejar del verano 

En la aguja


Chimenea Estrato 
Albarracin
Septiembre a pesar de estar a tope salieron alguna vueltica maja, y otra de las que tenía pendiente 

Cresta Embid

Por el turbon
Octubre reponiendo pendientes, una que te quitas, otra que te pones. 

Posets

Moncayo con Nerea
Y ya saltamos a diciembre, con un buen viaje por Goriz que lo desconocía en invierno ya que al final pude engañar a unos colegas. 

Ordesa



Este ha sido todo el año en viajes, casi todos montañiles ; algunxs creéis que no he parado, a mi no me sabe a suficiente, quiero más. No sabéis cuantas cosas tengo apuntadas en mi libreta.
Pero tendré que esperar a mis compas, o intentar buscar nuevxs, para tener mil oportunidades.  He de decir que a todo esto, hay que sumarle unas cuantas veces de escalada deportiva y 3 veces que me han subido a esquiar (que por lo menos ya me han enseñado, eso si que era superpendiente)


Con todo esto, sin duda, agradeceros a TODXS cuando compartís el tiempo conmigo; que me cambia mi "bipolaridad" al estado de ser feliz, antes de volver a mi estado anterior en la ciudad, casi sin poder avanzar.

Espero subir ya este invierno a patear sin conocimiento, que estoy todo jonki, y que este año nuevo pueda hacer el cambio este de aires que tanto necesito. Poder seguir aprendiendo, y disfrutando.

2014 mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi