19 junio 2012

Aguja Roja: Edil











   En la primera reunión

















CIMA!

 













 Ya estamos abajo! 




Vía Edil (31): 120 METROS (V+)

L1:4C L2:5B L3:5C L4:4C

Bajada rápeles por la normal (27)









Esta es la primera vez que subo una vía de más de un largo, creía que algún ratito tendría un poco de giñe pero no fue así. Salvó algún pasico que me costo mi tiempo, disfrutando en todo momento. Contenta me fui.

Gracias chicos, muy segura me llevasteis y ahora a repetir



Aguja Roja, Riglos 
16 de Junio 2012

4 comentarios:

  1. fantasticas fotos, hace ya mas de 30 años que subí por la sureste de la Aguja Roja. que recuerdos!. Y el mallo Cored.
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muy xulas ester; yo tengo pensado hacerla en un futuro muy proximo para coger más soltura con la reuniones. A ver si hablamos con Tito veneno y nos vamos a hacer algún otro mallo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, a mi me ha encantado. Pero no me subas el grado, q no podré. jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi