19 febrero 2012

Reencuentro con mi primera invernal

Moncayo (2314) , 19 de Febrero 2012


Paradica técnica para vestir la furgoneta
 

Nos preparamos para empezar la subida

















 










Parada técnica para poner crampones sueltos


Y parece que definitivamente la niebla nos va a acompañar durante el resto de nuestro camino



 









 Ya en la cumbre



  Y pa bajo que hace rasca
















Un domingo a gusto, y de monte 


Me parece a mi que las vistas estas tan estupendas del pirineo y la planicie zaragozana no las voy a poder ver nunca, esa nube siempre me persigue desde hace algún tiempo, eso sí, el viento esta vez se ha quedado algo timido.


Gracias a Marcos por prestarme la foto de cima en la que salimos todxs.

3 comentarios:

  1. El moncayico es la primera invernal q subí, hará 7 años. Le guardo recuerdo porque me permitió conocer algo que siempre había querido. Es verdad que nunca he podido disfrutar de sus vistas. Pero gracias a el, puedo disfrutar de muchos muchos otros paisajes.

    ResponderEliminar
  2. aupa ahí esxs alpinistas!! ke bonitas fotos, me despiertan cierta envidia, ejej. A ver si pa otra vamos juntos. Le he echado un vistazo al blog y qué pasada de fotos. Me ha encantado. Bueno chicxs que a ver si nos vemos en otra. El milla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi