09 julio 2012

RE-encuentro Con la Faja de las Flores

Que modo mejor de hacer el dominguetis que en Ordesa



 Madré!!! Cómo se monta esto?
 Reto conseguido. Gracias a mi mami y a mi tio, este finde he estrenado la tienda que me regalaron para mi cumple. Es COLOSAL












Comenzamos la excursión















Después del bosque llegamos al circo de carriata. La otra vez que estuve ya me gustó un montón

Un mojón en el mojón



Sin poder parar de mirar las paredes de el Tozal y el Gallinero


Como es Ordesa y pasa tantísima gente, los sarrios aquí están más que acostumbrados, creo que es la vez que más cerca los he tenido
La Fajeta (por la que no pasamos)

Tito hipnotizado con las paredes de el Gallinero 


Y llegamos a las clavijas de Carriata., la otra vez no pasé por aquí así que a ver como son, (de hecho no tengo ni idea de por donde pasé solo se que seguro ni eran las clavijas ni era la fajeta) 




El Taillón parece ser que siempre tiene nubes 

Aquí está la faja de las flores





El pico Otal o la peña arañonera. No puedo dejar de mirarlo
Y ahí van las tres sorores y el circo de cotatuero 




Estas botas no se si me llegarán abajo



Y las paredes del Tobacor tampoco están tan mal 
Se intuye de donde cae la cascada de Cotatuero
Flores de nieve! 
El Taillón (por fin), el dedo y la brecha
Y el casco




Y llegamos a lo divertido (aunque corto). Preparación de arneses (que no están de mas) y a esperar nuestro turno para pasar las clavijas de cotatuero
Cascada Cotatuero

Clavijas Cotatuero 




Y llegamos a la pradera!





Contenta con la actividad, un poquico más de montaña, de nuevo cara socarrada y a cenar en mi super tienda
 Y lunes de pozicas...




















Faja De las Flores, Ordesa
8 de julio de 2012

Esta vez he sido yo la que he llevado a la montaña, eligiendo esta excursión porque es domingo y mola dominguear por Ordesa, y porque es la faja más bonita que hay ahí. Espero que a Tito le haya gustado tanto como a mí cuando me llevaron hace ya tiempo. Y para terminar, me gustaría despedirme de mis viejas botas que por tantos caminos me han acompañado, que han perecido en éste viaje. ADIÓS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi